Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nosotros

Experiencia legal que le respalda

Con más de 45 años ayudando a empresas y particulares a resolver situaciones legales de forma clara, honesta y efectiva.

Nuestra prioridad es su seguridad jurídica. Trabajamos con usted de manera cercana, con transparencia y compromiso, acompañándole en cada paso del proceso con la experiencia y el respeto que se merece.

Historia

El Bufete fue fundado en el año 1980, por el Mtro. Rogerio Marín Fragoso y su señor padre el Lic. Daniel Marín García †, ostentándose en un inicio como Bufete Jurídico “MARÍN Y ASOCIADOS”, conservando con ello la honra y legado de su padre y abuelo respectivamente, el Lic. Tomas Marin Contreras †, destacado abogado postulante.

Valores

Transparencia, Compromiso, Lealtad, Empatía, Dedicación y Profesionalismo. 

Misión

Resolver de manera clara y efectiva los asuntos legales que enfrentan nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza en cada paso. Trabajamos con profesionalismo, seriedad y sencillez, porque entendemos que lo importante es darte soluciones reales, no complicaciones innecesarias.

Visión

Ser reconocidos en México como una firma confiable, sólida y con verdadera autoridad en las áreas legales que dominamos. Lo lograremos gracias a la preparación constante y la dedicación total de nuestro equipo de abogados, sin importar el tamaño de tu empresa o el tipo de problema que enfrentes.

Proposito

Poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de cada cliente, ofreciendo soluciones legales que realmente hagan la diferencia. Nos motiva la responsabilidad, el compromiso y el deseo de ayudarle a salir adelante, sin importar lo complejo que sea su caso.

Nuestro equipo

Mtro. Rogerio Marín Fragoso

Dr. Rolando Rueda de León Sánchez

Lic. Tomás Marín Huerta

Lic. Ma. Annel Quiroz Varela

Lic. Óscar Gregorio Marín González

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Mi hermano y yo teníamos un conflicto por la administración del negocio familiar. El equipo legal medió con mucha profesionalidad. Logramos un acuerdo que evitó una demanda y salvó la relación y la empresa."

Laura S. T. | Socia fundadora | Ciudad de México

"Estaba por firmar un contrato de sociedad y algo no me cuadraba. Consulté con el despacho y detectaron cláusulas injustas. Lo corrigieron todo, me explicaron cada punto y ahora firmé con total confianza."

José Luis R. | Diseñador Industrial | Puebla